En 2022 nos dedicamos a la realización audiovisual de la séptima temporada de La Hora del Gnomo, una producción original de Corporación Leufü enfocada en la difusión de proyectos musicales de la Región del Biobío. El programa consiste en una sesión en vivo con entrevistas a las y los artistas invitados en las que se abordan sus inspiraciones y carreras como creadoras y creadores.
Sumergidos en una perspectiva cinematográfica, influenciada por el documentalismo musical y la esencia original del programa, llevamos a los espectadores a un viaje a través de las experiencias de las y los artistas.
Tras un periodo de experimentación, pruebas y decisiones, rediseñamos la identidad visual del programa, capturando con sensibilidad la arquitectura y diseño del Teatro de la Universidad de Concepción y la propuesta musical presentada por los y las invitadas durante las sesiones de grabación. Utilizando trazos refinados, una paleta de colores basada en la estética del ambiente y registros fotográficos de las jornadas, generamos contenido gráfico y audiovisual para redes sociales, los que fortalecen la propuesta estratégica de difusión de esta temporada.
Sumergidos en una perspectiva cinematográfica, influenciada por el documentalismo musical y la esencia original del programa, llevamos a los espectadores a un viaje a través de las experiencias de las y los artistas.
Tras un periodo de experimentación, pruebas y decisiones, rediseñamos la identidad visual del programa, capturando con sensibilidad la arquitectura y diseño del Teatro de la Universidad de Concepción y la propuesta musical presentada por los y las invitadas durante las sesiones de grabación. Utilizando trazos refinados, una paleta de colores basada en la estética del ambiente y registros fotográficos de las jornadas, generamos contenido gráfico y audiovisual para redes sociales, los que fortalecen la propuesta estratégica de difusión de esta temporada.